Viajes de negocios

Gestionamos su viaje a China, le informamos y asesoramos sobre todo lo que necesite relacionado a su viaje de negocios. Asimismo, le conseguimos los hoteles o departamentos mejor ubicados de acuerdo a sus necesidades y los medios de transporte que necesite. También, ponemos a su disposición guías durante el tiempo que planee estar en China. Podemos hacer que su visita de negocios o vacaciones a China sea una gran experiencia.

Aztlan tramite de visa
Tramites de visa para viajar a china

Te ayudamos y aseguramos el tramite para la obtención de la visa o visas (si llegara ser el caso) para que puedas realizar tu viaje sin ningún imprevisto.

Aztlan compra de boletos de avion
Compra de boletos de avión ida y vuelta

Contamos con asociaciones y descuentos con varias aerolíneas para brindarte un precio accesible.

Aztlan Guia y traductor
Servicio de guía y traductor

Durante todo el viaje tendrán disponible personal experto en grupos y servicios de guía expertos en YIWU, así como brindarle recomendaciones de actividades en su tiempo libre.

Visita a YIWU Market mas de 70,000 proveedores
(Mercado de Yiwu)

El mercado de Yiwu se compone de una sucesión de varios mercados repartidos por la ciudad. Desde 1982, se fundó el mercado Yiwu, dirigido a la industria de productos básicos con precios competitivos. Hoy en día, hay alrededor de veinte mercados, cincuenta calles de comercio especializado, y cubren un área de aproximadamente 2.6 millones de metros cuadrados, con más de 400000 artículos clasificados en 1900 diferentes categorías

Aztlan Mercado Yiwu
Aztlan estanci y viajes
Traslado aeropuerto – hotel,
hotel - aeropuerto

Recepción en el aeropuerto

El agente de abastecimiento de Yiwu puede hacer arreglos para que lo reciban a su llegada al aeropuerto de Shanghai, al aeropuerto de Xiaoshan (Hangzhou) o al aeropuerto de Yiwu, y lo transfieran a su alojamiento.

Estancia en hoteles 5 estrellas a precio muy accesible

Algunos hoteles:

  • Hotel Yiwu Tian heng
  • Hotel Yiwu Yindu
  • Hotel Yimei Plaza
  • Yiwu Kaixin Hotel
Whatsapp

Aztlan 2020 Copyright © Todos los derechos reservados - Ver aviso de privacidad