Servicios
Ofrecemos un servicio a medida, para cada uno de nuestros clientes de transporte de mercancías, marítimo o aéreo. Nuestro equipo altamente cualificado te ofrece consultoría en comercio internacional, logística y transporte.

Servicio de transporte

Contamos con una amplia experiencia en tráfico marítimo y aéreo con personal altamente capacitado para transportar tu mercancía de manera segura y rápida a los puntos mas importantes en la cadena de suministro.

Aztlan Transporte

Servicios Especiales

Te ayudamos a contactar con tus proveedores de la forma mas sencilla y rápida, con nuestro personal especializado el idioma no será un problema. Nos encargamos de la búsqueda y cotización de los productos de origen y realizamos los pagos con los proveedores correspondientes.

Aztlan Servicios Especiales

Servicio de logística

Estudiamos y diseñamos un plan a medida, en función de tu negocio y mercancía. Analizamos todas y cada una de las opciones para garantizarte y brindarte siempre la mejor solución con el precio más competitivo.

Aztlan Logistica

Almacén

Dedícate 100% a la venta de tus productos y servicios, dejando tus operaciones de almacenaje y logística en manos de nuestros especialistas. Aseguramos tu carga de todo riesgo para cualquier imprevisto que pueda surgir durante el transporte.

Aztlan Almacen

Comercializadora

Aztlán Supply Chain Management S. de R.L. de C.V. a través de su comercializadora, actúa como el importador legal en México. Se responsabiliza de los impuestos a pagar por las mercancías en el proceso de importación. Si tienes la necesidad de introducir tus mercancías a México, desde China, pero no cuentas con los requisitos que marca la ley, no te preocupes Aztlán lo hace posible.

Aztlan Comercializadora

Consultoría

Nuestro equipo, altamente calificado y en continua formación, te ofrece consultoría en comercio internacional, logística. Nos ocupamos de la solicitud y obtención de documentos que acrediten el cumplimiento de regulaciones y restricciones no arancelarias, tales como permisos de importación, certificaciones de productos emitidos por diversas autoridades.

Aztlan Consultoría

Consolidados

Gracias a nuestras bodegas en china y personal, con Aztlán no es necesario que cubras un contenedor completo, puedes mandar un mínimo de cajas y nosotros lo consolidamos con las cargas de otros clientes para que nunca te quedes sin stock y puedas reducir costos.

Aztlan Consolidados
Whatsapp

Aztlan 2020 Copyright © Todos los derechos reservados - Ver aviso de privacidad