Nosotros

Aztlan Supply Chain Management S. de R.L. de C.V. con sede en la ciudad de YIWU y oficinas en México es su mejor opción para la importación de sus mercancías, ya sean desde unos cuantos metros cúbicos o un contenedor completo.

Contamos con una experiencia de más de 5 años en el servicio de importación a nivel internacional y que hoy en día se ha fortalecido gracias a la confianza de nuestros clientes.

Con el apoyo especializado de nuestro personal calificado en cargas consolidadas usted puede estar seguro que sus productos siempre llegaran a su destino ya que lo guiaremos paso a paso en todas sus operaciones.

El principal objetivo de Aztlan es reducir costos, agilizar los tiempos de despacho y entrega de sus mercancías, todo esto lo logramos al manipular con nuestra oficina en China y México los fletes nacionales e internacionales, así como, la recolección y entrega de su mercancía con nuestro servicio "Puerta a Puerta".

Aztlan Mision
Misión

Somos una empresa comprometida en dar los mejores servicios de comercio exterior, especializándonos en contenedores consolidados con mercancías de alto valor para los emprendedores en México, todo esto lográndose gracias a nuestro personal, y apegándonos a nuestros principios, valores y responsabilidades.

Aztlan Vision
Visión

Ser los mejores y la primera opción en servicios de consolidación de cargas, incrementando nuestra calidad de servicio así como la implementación de nuevas tecnologías.

Aztlan Valores
Valores

Profesionalismo, esfuerzo e integridad humana, nuestros valores se basan en nuestra filosofía de ganar ganar ,no sin dejar a un lado la honestidad que se merece el cliente.

Whatsapp

Aztlan 2020 Copyright © Todos los derechos reservados - Ver aviso de privacidad